Festival Acordes de Rock

Esta web colabora con el primer festival de varios días y al aire libre en Andalucía

Festival, Acordes de rockComo ya comentábamos por las redes sociales, estamos colaborando con el festival Acordes de Rock, un nuevo evento que aspira a convertirse en el primer festival de varios días y al aire libre de Andalucía. Se desarrollará los días 9, 10 y 11 de julio de 2015 en La Roda de Andalucía (Sevilla), y los beneficios generados del mismo irán para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Servicios del festival

El festival Acordes de Rock se desarrolla en tres días, de los cuales el primero será una Fiesta de Bienvenida, en la que se repartirá comida y bebida (calimocho) de forma gratuita a todos los presentes. Este día dejará paso a dos grandes días de concierto, el viernes y el sábado, en los que disfrutaremos de 12 horas de buena música cada uno.

  • Zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños.
  • Zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas), en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia.
  • Piscina olímpica, con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores. El precio de la misma, no superará los 3€/día.
  • Precios populares en todos los recintos adheridos al festival. Publicaremos la carta de precios en los próximos meses.

Bandas confirmadas

Desde la web y las redes sociales (Facebook y Twitter) del festival Acordes de Rock se han ido anunciando las siguientes bandas:

Precio y puntos de venta oficiales

El precio de entrada del festival es 30 €.

Las primeras 500 entradas pertenecen a la tirada especial “Entre Amigos”, y tienen un regalo especial que se canjea en taquilla. Podéis adquirirlas a través de la página de Facebook, enviando un email a entradas@acordesderock.es, en Ticketbell  o físicamente en los siguientes puntos de ventas oficiales:

Sevilla:

  • Taberna El Dragón Verde

Cádiz:

  • La Mazmorra (El Puerto de Santa María)

También estarán disponibles en Ticketea próximamente.

festival acordes de rock entrada

Os animamos a seguir este ambicioso y comprometido evento. No todos los días nace un festival de estas dimensiones con el propósito de asentarse como una alternativa económica y divertida a los festivales ya consolidados de España. Buenos grupos, buen ambiente y al comprar la entrada estás realizando una buena obra en favor de AECC. ¿Qué más se puede pedir?

¡Os esperamos a todos!

Anuncios

Deja un comentario o déjanos dinero, pero deja algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s