Especial de radio: Thrash Attacks

La primera colaboración entre Diario de un Metalhead y Thrash en toda la boca será un programa de radio dedicado exclusivamente al thrash metal español

El especial de radio se llama Thrash Attack, como el clásico de Angelus Apatrida, y será la primera colaboración que hace esta web con otro medio, en este caso Diario de un Metalhead, que además de ser una web de crítica musical es también la portavoz del Wacken Metal Battle Spain y ya ha colaborado con otras páginas como Subterráneo Heavy (en forma de festival). Será el jueves 13 a las 23:00 horas en Radio Ujo, donde los oyentes, además de escuchar y descubrir a los muchos grupos de thrash metal nacional que se van a pinchar, podrán comentar fácilmente a través de un chat donde se dan cabida toda clase de trastornados mentales con ganas de conocer metal.

Diario de un metalhead - Thrash en toda la boca - Thrash attacksSi Thrash Attacks tiene éxito, cabe la posibilidad de hacer más volúmenes de este programa entre nuestra humilde web y Diario de un Metalhead. ¡Difunde la palabra!

Anuncios

Un pensamiento en “Especial de radio: Thrash Attacks

Deja un comentario o déjanos dinero, pero deja algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s