Lyrics: Primer Ataque

1 – Sois un fraude

PRIMER ATAQUE

PRIMER ATAQUE

Miedo e incomprensión, falta de cultura,
Empujan a creer en dios sin hacer preguntas,
Los pasos a seguir escritos en su nombre,
Usados 2000 años por manipuladores

Baña en oro al padre, fieles a sus pies
Se mueren de hambre, qun pueden creer

Sagradas escrituras, montón de cuentos
Recitan los pastores, escuchan los borregos

Baña en oro…

Los que creen saber la verdad no respetan otra opinión,
Se lo que es el mal y el bien, guárdate el sermón.
Borrachos de poder dejad de corromper, la fe
Dios vengativo y cruel, conviertes su temor en ciega fe

¡¡Sois un fraude¡¡…¡¡Sois un fraude¡¡…

2 – Highschool Massacre

Siempre he estado puteado, me marginan sin sentido,
No encajo en su estereotipo y nunca lo haré.
Pero pobres niños ricos no saben que estoy tramando,
Todas sus humillaciones, se las tendrán que tragar.

Si, hoy, me vengaré,
Voy a disparar y a veros en un ataúd,
Siempre me recordarán por massacre en highschool.

Tengo todo planeado, dispongo del armamento,
He aprendido como usarlo y no fallaré.
Llenaré los noticiarios con mi gran obra maestra,
Y un buen tiro en la cabeza, será un perfecto final.

Si hoy los matare…
Voy a disparar…

Si, fui yo, yo lo vi entrar, entro sin llamar,
Si, él, nos quiso matar, se puso a disparar,
No sé, no me preguntéis como se llamaba.
Si, él, era un friki más, era un subnormal.

No era popular…

3 – Fanático

Educado desde niño, en una única verdad, un solo profeta
Y los infieles tendrán la guerra santa.
Su fé está creciendo, es un soldado de dios, esta entregado
Sus enemigos sangrarán en tierra santa.

No hay guerrero más servil que el que no teme a morir
Ni asesino más letal que el que no quiere escapar
Vas a inmolar en el mundo occidental
Por fin serás un mártir del pueblo

Con tapadera perfecta, oculta su misión, célula durmiente
Esperando a declarar la guerra santa.
El día está cerca, su destino cumplirá, y será eterno
Su cuerpo descansará en tierra santa.

No hay guerrero más servil que el que no teme a morir
Ni asesino más letal que el que no quiere escapar
Vas a inmolar en el mundo occidental
Por fin serás un mártir del pueblo

Una bomba religiosa va a estallar, fanatismo en su forma radical,
La sangre del inocente derramada, es el fruto de una lucha encarnizada

¡Fanático! ¡Fanático!

4 – Muerte en directo

Me declaro inocente, de los cargos que me han imputado,
Amañaron las pruebas, hasta que me han visto aquí encerrado.
Estoy harto ya, de suplicar a esos jueces corruptos,
No le interesa ver, la verdad de este horrible homicidio
Los días son un infierno, en el corredor de la muerte,
No encontraban el culpable, pero conocían mi suerte.
Morirás por inyección letal delante de las cámaras.
Grabarán tu ejecución, hoy veréis, una muerte en directo.

Toda esa gente, quiere verme morir. Toda la audiencia, quiere verme morir.

En sueños los guardianes me arrastran a la oscuridad,
Siento que cerca está el final.
Fuera los familiares me insultan y desean,
Una muerte lenta y que sufra más.
La camilla está fría, las correas me aprietan,
Bajan las tres agujas mientras pierdo la conciencia,
Y despierto en mi celda.

Después de tanto tiempo, tengo noticias de mi abogado,
Por fin eres hombre libre, el test de ADN ha fallado.
La indemnización no podrá pagar, todos los años perdidos.
Pero consuela saber, que no veréis, mi muerte en directo.

Toda esa gente…

5 – Víctima 63

Cuando te dio el primer bofetón, creía que solo perdía el control,
Pronto supiste de qué era capaz, cada día lucías nuevo moratón.
Piensas que aún te quiere, lo perdonarás.

Cierra la puerta y ponte a rezar, está entrando en la casa el terror conyugal.
Desde la cama hueles a alcohol, ha pasado la noche bebiendo en el bar.
Usará la fuerza y te poseerá.

Reacciona, tienes que huir. Denuncia, hazlo por tí.
Escóndete sal de aquí otra vez va a por ti,
Escóndete sal de aquí, no puedes cambiarlo.

Sufren los niños piénsatelo, cuando oyen los gritos en tu habitación.
Se quedarán solos con ese animal, cualquier día de estos te va a apuñalar.
Cuando tu estés muerta quien los cuidará

Reacciona…
Escóndete…

Escándete sal de aquí otra vez va a por ti, prepárate para morir

El siempre vela por ti te golpeara sin piedad,
Victima 63, serás una muerte más.

Escondete…

6 – Crudo

Invadimos el país en una misión de paz
Vi mucha gente morir y perdí la ingenuidad
Ahora está muy claro porque estamos aquí, que vinimos a buscar,
Somos vampiros del petróleo anclados a vuestra yugular.

La sangre brotó, de vuestra nación
El oro negro, crudo.

Te alistas por convicción, respondes a un interés.
Mueres por un ideal, y matas por el poder.
Ahora está muy claro, no nos vamos a ir hasta tener el botín.
Somos sanguijuelas en los pozos cegados por una sed sin fin.

La sangre brotó…
Eje del mal, sus yacimientos vamos a explotar
La libertad, es el pretexto que vamos a usar

Miles de cuerpos tirados en las calles,
Son las víctimas de la avaricia del gobierno.
Nuestra intención era derrocar al diablo,
Pero sin diablo quien manda en el infierno.

Ya no hay redención, ya no hay redención.
La sangre brotó…
Ya no hay redención, no existe el perdón, es un futuro, crudo.

7 – Promesas del este

La mafia te trajo aquí, con falsas promesas
Una realidad era bastante infeliz.
Vendes tu cuerpo para sobrevivir, bajo amenaza
De ver a tu familia sufrir.

¿Por qué? Estás cautiva, eres presa en una cárcel sin salida
Convertida en un objeto sexual, por cama y comida
Barata es tu dignidad.
Mentes podridas no comprenderán, que solo eres una niña
Y tu inocencia nunca volverá.

¿Por qué? Estás cautiva, eres presa en una cárcel sin salida
Mancillada, humillada, hundida
En una sucia pesadilla.

Matrioska rota de cristal que el tiempo no recompondrá
Lloras por las aceras, añoras las frías estepas
Basas tus pocas esperanzas en encontrar la libertad
En forma de redada policial que te deporte a casa…
Que te devuelva a casa…

Cuantas chiquillas como tú, objeto de depravación
Son engañadas y vendidas como esclavas
Ganado internacional, muchas culturas a explotar
Consulta a tu proxeneta, la nueva gama ya está a la venta

8 – El día del juicio

Flashes en mi memoria, la explosión,
Quemaba la ciudad
No olvidaré ese día, creí
Que era el juicio final.

Eterna maldición, occidente
Jugó a ser un dios.

El dragón de metal, la muerte engendró
Arrasó el lugar, todo consumió,
El que pudo escapar vio el invierno nuclear,
¡¡Un desastre!!…¡¡Fuego y sangre!!
Este imperio fue del sol, ahora es oscuridad
¡¡Un desastre!…¡¡Fuego y sangre!!
La historia no olvida, ¡¡Nagasaki, Hiroshima!!

Flashes en mi memoria, la explosión,
Quemaba la ciudad
No olvidaré ese día, creí
Que era el juicio final.

Las secuelas del horror, en cada mutación
Siguen vivas en mis genes, de generación en generación
Hijos y nietos sufrirán una guerra feroz
¡¡Un desastre!…¡¡Fuego y sangre!!
La historia no olvida, ¡¡Nagasaki Hiroshima!!

Flashes en mi memoria… No olvidaré ese día…

2 pensamientos en “Lyrics: Primer Ataque

Deja un comentario o déjanos dinero, pero deja algo

