Youtube retira el nuevo videoclip de Estampida de forma injustificada

Nunca pedimos nada a quien nos lee, pero en esta ocasión y siendo nuestro propósito el de apoyar a los grupos nacionales de thrash, lo haremos. Nuestra petición es que veáis y compartáis el videoclip, nuevamente subido, de Estampida, el grupo de Vizcaya. Resulta que tras haberlo subido a Youtube hace más de un mes y haber ganado nada menos que 15.000 visitas, la propia página retiró de forma dictatorial el vídeo de Youtube (sin tener este un contenido que vaya contra la política de la web). El grupo lo ha subido una vez más a Youtube, así que solo os pedimos que, si lo veis y os gusta, lo compartáis para que el grupo pueda ver de nuevo su esfuerzo recompensado. A continuación dejamos el videoclip de marras y el comunicado que dio la banda al respecto:

“Hace mas de un mes que Youtube, ha decidido retirar nuestro videoclip de su correspondiente canal, y sin haber dado algún tipo de explicación certera, solo acotando que nuestro trabajo no cumple con sus normativas y sus políticas. Después de haber estado todo un mes, haciendo un intenso trabajo de papeleos y formularios, conjuntamente con NADIR MUSIC S.R.L. y AL LENTE COMUNICACION AUDIOVISUAL, solo hemos tenido por respuesta que el videoclip queda cancelado de su canal, dando por invalida nuestra replica y apelacion. Por parte de Estampida, NADIR MUSIC SRL y AL LENTE COMUNICACION AUDIOVISUAL, queremos dejar en claro que “NO ADMITIMOS” ningún tipo de acusación, e invitamos a que cualquiera que lo haya visto, nos diga si nuestro trabajo tiene algún tipo de escena maliciosa, o algún tipo de vocabulario mas agravante del que se suele ver en el mismo Youtube.

El trabajo realizado por las tres partes mencionadas anteriormente en base a la promoción de dicho videoclip fue arduo e intenso, ha llevado mucho sacrificio, y tanto medios, sellos,como fans y bandas, saben perfectamente lo que cuesta llegar a 15.000 visitas en todo el mundo, pues sí señores, nos lo han arrebatado sin contemplaciones y de manera dictatorial y arbitraria.

La decisión esta tomada, y es la de levantarse y empezar otra vez, a trabajar mas duro que antes, los que nos conocen saben de nuestro espiritu de lucha, el video sera subido otra vez, Y LAS VECES QUE SEA NECESARIO.

Por ultimo, dejar el siguiente mensaje: ‘Señores de YOUTUBE, lamentamos profundamente que nuestro vídeo no haya sido de vuestro agrado, lamentamos profundamente que nuestro estilo no sea el de bailar arriba de una barca,y lamentamos profundamente que nuestro trabajo no les deje la remuneracion adecuada, lo nuestro es el HEADBANGING, lo nuestro es cantar en contra de la DOMINACIÓN MUNDIAL, en contra de la CENSURA, y en contra de LA MANIPULACIÓN POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, esperamos que un futuro, sepan comprenderlo. Muchas gracias a todos por vuestra atención!!”

Anuncios

3 pensamientos en “Youtube retira el nuevo videoclip de Estampida de forma injustificada

  1. Animo compañeros, todos sabemos que en esta sociedad cuando algo no es de su agrado, de sus intereses o pensamientos, cortan de raiz sin derecho a replica. Desde nuestra banda MOSHER en Cantabria, os damos todo nuestro apoyo. animo y a la lucha

  2. Muchas gracias chicos!!! Sin vuestro apoyo que sería de las bandas!!! Gracias de verdad, mañana a primera hora lo compartimos!!!

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario o déjanos dinero, pero deja algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s