Vota por Mutant Squad para el Resurrection Fest

La única banda española de thrash metal que esta entre los candidatos

El Resurrection Fest de este año cuenta con grandes figuras, tanto españolas como extranjeras, de thrash metal: Soziedad Alkoholika, Municipal Waste, Angelus Apatrida, Crisix… Y una vez más, ha tenido lugar una inscripción a la que se han presentado las bandas más jóvenes, que pueden optar a tocar en el festival. De entre los muchos finalistas de este año se encuentra Mutant Squad, una potente banda gallega de thrash metal. ¡Si apoyas el underground y nuestro thrash, anímate!

Si aún te quedan dudas sobre su sonido, entra en su página de Facebook y escucha su nuevo EP Social Misfits. ¡Una descarga de puro thrash!

La banda acaba de presentar su nuevo EP, que ha sido grabado en los Ultrasound Studios de Portugal, con la ayuda y masterización del gran Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Noctem, Killem, próximo álbum de Crisix…). Podéis escuchar gratis este trabajo en su página de Facebook, algo que desde esta web recomendamos encarecidamente.

Para votar por ellos solo tenéis que entrar en la página de Facebook del Resurrection Fest, darle a “me gusta” y pinchar la opción de Band Contest. Allí podréis acceder a la encuesta y apoyar a esta joven y prometedora banda de thrash. Se puede votar a otro más, así que eso ya esta a vuestra elección. Las únicas bandas similares en género son Moksha y Mercyless. Si queréis ver los otros grupos finalistas antes de votar, podéis pinchar este enlace. Recordad que la votación estará abierta hasta el 18 de junio.

Un cordial cabezazo

Anuncios

Deja un comentario o déjanos dinero, pero deja algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s