Primera entrada

Do you like thrash?

Con esta entrada se inaugura la página Thrash en toda la boca, un espacio centrado en la escena del thrash metal en España. Aprovechamos para, ante todo, daros las bienvenida y explicaros un poco de que va esto.

Thrash en toda la boca abordará dicho género mediante el registro, análisis y valoración de tres categorías principales:

  • Grupos
  • Discos
  • Conciertos

Se agregará otra categoría llamada Noticias de la puerta thrashera, donde se dará constancia de los sucesos más novedosos referentes al thrash metal nacional, así como entrevistas y eventos. También habrá una sección que contendrá las canciones de estas bandas por escrito: Letras.

El tratamiento de los análisis se llevará a cabo manteniendo cierta objetividad, pero se valorará positivamente el esfuerzo y el mérito del grupo/disco si lo tiene. Al final del análisis se añadirá una pequeña reseña personal a modo de opinión. Además, en los análisis de discos incluiremos un Top 5 con las mejores canciones del álbum (como una referencia orientativa). La primera será la mejor valorada.

Aquellos grupos que se irán añadiendo al registro son los integrantes de la (tal como la denominan algunos) nueva ola de thrash metal español: Angelus Apatrida, Aggression, Crisix, Omission, Steelgar, Killem, Unsouled, Vivid Remorse, Rancor, Legen Beltza, Breathless, Death Over Threat, Bastards, Well Of Anger, etc.

Tendrán preferencia los grupos de thrash metal que cantan en inglés, pero más adelante se añadirán otros que lo hagan en español, como Stillness o Vita Imana; así como algunas bandas de groove metal como Clockwork.

También hay una sección para mostrar algunos vídeos con canciones de nuestro mejor thrash metal, para quien no conozca a todos y cada uno de los grupos de nuestro panorama (algo lógico, pues hay muchos y muy buenos).

La última sección importante de la página se llama “Presenta a tu grupo“. Aquí los grupos que estén empezando o que pertenezcan al panorama underground podrán darse a conocer y publicitarse. Se remarca aquí el objetivo final de esta página: Ser un punto de encuentro para los grupos de thrash metal de España, así como para los propios amantes del género.

De nuevo bienvenidos; esperamos que la página sea de vuestro agrado y que sirva de guía para conocer mejor este género del metal en nuestro país. Pedimos paciencia mientras se van agregando los registros. Comienza la cuenta atrás para Thrash en toda la boca.

Un cordial cabezazo

Anuncios

2 pensamientos en “Primera entrada

Deja un comentario o déjanos dinero, pero deja algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s